Carntina Para Quemar Grasa?.

Published on



A pesares de que se la intenta vender como un aminoácido esencial, no lo L carnitina es. La L- carnitina es un nutriente derivado del aminoácido esencial lisina. En verdad Olli Heinonen experto mundial en la investigación de la carnitina, de la Turku University Hospital en Finlandia, ha revisado extensivamente las investigaciones del metabolismo de la carnitina durante el ejercicio a alta intensidad, concluyendo que los niveles de carnitina l carnitina semejan ser resistentes a cambios inducidos por cualquier tipo de ejercicio. Heinonen, es uno de los fisiólogos del ejercicio más vanguardistas del planeta; aconseja que debido a que el ejercicio no promueve la pérdida de carnitina afecta los niveles de carnitina, no hay razón para su ingestión de forma suplementaria (20). Para aquellos (sobre todo corredores) que pasan por alto las investigaciones efectuadas, examinemos la información que de manera directa ha apoyado la suplementación con carnitina..





Este es el primer estudio que demuestra que el contenido muscular de carnitina se puede acrecentar en los seres humanos por medios dietéticos y, quizás más importante, que la carnitina desempeña un doble papel en el metabolismo de comburente del músculo esquelético, que es dependiente de la intensidad del ejercicio. Específicamente, se demostró que el aumento de carnitina total muscular produce repuestos de glucógeno a lo largo del ejercicio de baja intensidad (en consonancia con un aumento de la utilización de los lípidos del músculo), pero durante el ejercicio de alta intensidad resulta en una mejor adecuación glicolítica, PDC y el flujo de las mitocondrias, lo que reduce la producción de ATP muscular anaeróbico. Hay varias formas de carnitina presentes en los suplementos: la L-carnitina y la DL-carnitina. La carnitina es uno de esos suplementos.

Yo para perder grasa localizada he probado la mesoterapia y me funcionó en su momento en la zona abdominal (claro que era una época en que tenía considerablemente más grasa y hacía mucho deporte, de esta forma que sería digamos un añadido”). Si le das hidratos de carbono a tu cuerpo, los utilizará para quemarlos durante tu sesión de ejercicio aeróbico, y dejará la grasa donde está. Mujeres y gente de otras edades no quedan cubiertos y no creo que se pueda afirmar nada del efecto de la carnitina. Adquiera L Carnitina (.9 gms) Pero cuento con conflicto si daña al corazón , higado riñones y si con el nivel de ejercicio que poseo me ayuda.

La L carnitina ayuda en la quema de grasa , a través de el ciclo de krebs. ahora , como dice en un artículo anterior , si hay màs se quema màs. El Acetil L - Carnitina actúa en las funciones cerebrales de multiples maneras.

A día de hoy las investigaciones que avalan y niegan sus efectos respecto a la pérdida de grasa anatómico están igualadas, de lo que se puede acabar que existe una falta de evidencia científica para asegurar que la L-carnitina sea eficiente para la pérdida de peso, y por lo tanto tampoco serán eficaces para este fin los productos que la incluyan. Esta se utiliza para bajar de peso, puesto que acentúa el rendimiento de una persona a lo largo del ejercicio, lo que se traduce en una mayor perdida de grasa corporal.

Comment on this post